Tecnología

Vodafone sube el precio y los datos en sus tarifas Mini, Smart y Red

Vodafone ha anunciado la modificación al alza de sus tarifas Mini, Smart y Red para los clientes que sólo tengan tarifa móvil pensando en el 20 de abril, día en el que ya será oficial la integración con Ono.

La compañía ha confirmado así el planteamiento que el CEO de Vodafone, Vittorio Colao, expuso el pasado mes de marzo, cuando apuntaba que subiría los precios.

El nuevo catálogo de tarifas estará disponible para contratar en el 1444 o a través de su web y queda conformado de la siguiente manera:

- Mini S, por 11,5 euros (antes 10,50 euros). Incluye llamadas a 0 céntimos el minuto -con 20 céntimos de establecimiento- y conexión de 900 MB (antes 800 MB) a velocidad 4G+.

-Smart S, por 20 euros (antes 19 euros). Incluye 200 minutos en llamadas y conexión de 1 GB (antes 800 MB)a velocidad 4G+.

-Smart M, por 23 euros (antes 22 euros). Incluye 200 minutos en llamadas y conexión de 1,5 GB (antes 1,2 GB) a velocidad 4G+.

- Red M, por 33 euros (antes 32 euros). Incluye llamadas y SMS ilimitados, así como una conexión de 3 GB (antes 2,5 GB) a velocidad 4G+.

- Red L, por 42 euros (antes 39 euros). Incluye llamadas y SMS ilimitados, así como una conexión de datos de 5 GB (antes 4 GB) a velocidad 4G+.

- Red XL, por 59 euros (antes 50 euros). Incluye llamadas y SMS ilimitados, así como una conexión de datos de 8 GB (antes 6 GB) a velocidad 4G+.

Vodafone mantendrá tanto la actual tarifa Mini Voz que cuenta con 100 MB de datos y las llamadas a 1 céntimo el minuto (más 18,15 céntimos de establecimiento) por 7 euros al mes, como el servicio +megas, que permite seguir navegando a máxima velocidad por 2 euros cada 200MB una vez finalizados los datos de la tarifa, un servicio que el cliente puede desactivar si lo desea, ya que se activa de forma automática.

Asimismo, la operadora continuará ofreciendo una serie de servicios extras en sus tarifas como Yomvi de Canal+ o Napster, además, de incorporar nuevos servicios como Backup+ en Dropbox y SecureNet.

Alza frente a las ofertas convergentes

Lo cierto es que el aumento de precio en las tarifas móviles coincidirá en el día que está previsto que Vodafone anuncie sus primeras tarifas convergentes con Ono. Éstas, que combinarán fibra óptica, telefonía móvil, fija y servicio de televisión TiVo, que llegarán para plantar cara al servicio de Movistar Fusión, el plan convergente de Telefónica.

Con las futuras tarifas convergentes Vodafone confía en retener a los suscriptores de Ono dándoles un preciado plan de precios que además haga que los clientes de Movistar Fusión se planteen el cambio de operadora. De momento habrá que esperar a cuáles son las tarifas que la que la compañía británica presentará este mes.

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carlos
A Favor
En Contra

Pero que morro que tienen, yo antes era de Vodafone y me pasé a ONO por la cobertura ya que usaba la red de Movistar, que es bastante más amplia. Ahora resulta que vuelvo a NO tener cobertura gracias a la fusión. Me pasa como a Fernando Alonso, no encuentro la escudería adecuada.

Puntuación 34
#1
juanillo
A Favor
En Contra

Pos m'hijo se apuntó hace 3 meses: le quedan 9. Y eso que se lo dije.

Puntuación 14
#2
Usuario validado en elEconomista.es
Dividendos y Trading
A Favor
En Contra

Yo soy fiel a Telefónica. Al final todas las teleco nos tratan mal pero hay que elegir una y yo me quedo con la española que además es la que tiene mejor red y últimamente han mejorado mucho su servicio de atención al cliente con operadores españoles.

Puntuación 5
#3
pepe
A Favor
En Contra

como puede ser que alguien en su sano juicio puede ser cliente de VODAFONE si te atracan constantemente.

Puntuación 19
#4
19rmcf02
A Favor
En Contra

Pues si al final todas roban por igual por ello tengo tuenti movil y fusion movistar que aunque es algo mas caro tengo un poco d calidad

Puntuación 2
#5
A Favor
En Contra

Oh otra operadora mala que sube los precios, no iba ser solo Telefonica.

Puntuación 9
#6
A Favor
En Contra

Venga que los ingleses son muy buenos y legales, ahora que no les pase nada a los de Ono que parcia una maravilla, pues ahora han dado con los piratas y esos sablean de lo lindo.

Puntuación 6
#7
Usuario validado en Facebook
Abimael Recio Sánchez
A Favor
En Contra

Al que ha dicho que ha elegido a Telefónica por ser la empresa española en telecomunicaciones, tengo que decirle que puede elegir también a Yoigo, empresa española, de hecho su nombre jurídico es Xfera Móviles S.A. El capital está financiado por dinero español en un 24% y sueco en un 76%, pero eso no cambia la nacionalidad, es que acaso Telefónica no tiene accionistas y capital extranjero? lo importante es donde tenga la compañía la sede y si no es una filial. Yoigo y Telefónica ambas por igual, tiene la sede en Madrid. Yoigo solo trabaja a nivel nacional, y Telefónica es una multinacional española, que opera en otros países por lo que le es más facil evadir impuesto que a Yoigo.

Puntuación 0
#8
juan
A Favor
En Contra

yo soy de movistar y no me gusta vodafone y no tiene teleoperadores españoles y no da empleo a teleoperadores españoles

Puntuación 3
#9
Pablo
A Favor
En Contra

Decir al #9 que si eres de Movistar, ¿cómo sabes que Vodafone tiene operadores que no son españoles? Llevo ya 6 años en Vodafone y estoy contento, el trato bien, y las tarifas no se si serán las más baratas, pero desde luego son mejores y más baratas que las de Movistar.

Puntuación -3
#10
Paco made in Spain.
A Favor
En Contra

Ja, ja #10 si Robafone te gusta que te la cuele y te pegue subida y es extranjera , ami y a otros muchos que no la pegoe Timofónica también nos gusta es española y hoy por hoy comla red propia y la de Yoigo es la que más cobertura tiene, esperaros a los de Ono que pronto os toca la subida de los piratas, ja, ja, ja. Yo made in Spain para choricear.

Puntuación 2
#11
Pelayon
A Favor
En Contra

Cuidado coon todos los que penseis Contratar ha esta Compañia de LADRONES Inutiles, pues cuando les da la Gana nos deja sin Internet y sin Linea Telefonica y encima en la Factura Mensual se llaman Andanas. EMPRESA de GOLFOS.

Puntuación 1
#12
MANOLO V.
A Favor
En Contra

TELEFÓNICA ES UNA EMPRESA DE SERVICOS Y COMO TAL ESTí EXPUESTA A TODO TIPO DE CRÍTICAS DE SUS CLIENTES (ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO) PERO ES UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS DE ESTE PAIS, CON UN ALTÍSINO NIVEL EN SUS PRODUCTOS/SERVICIOS, MILES DE MILLONES DE EUROS EN INVERSIÓN Y CIENTOS DE MILES DE PUESTOS DE TRABAJO DIRECTOS E INDIRECTOS QUE DEPENDEN DE ELLA. YO ME QUEDO EN MOVISTAR!!!!!

Puntuación -2
#13
Torrijas españolas.
A Favor
En Contra

Pues que se ande lista Telefónica porque los ingleses irán a saco para quitarle clientes de la forma que sea con precios o paquetes contenidos, aunque sabiendo como son los ingleses fallarán mucho, como los franceses.

Puntuación 1
#14