Tecnología

PepePhone comienza a anunciarse en televisión con cuatro spots

  • Están centrados en destacar sus principios

El operador móvil virtual (OMV) PepePhone ha lanzado por primera vez una campaña de televisión para promocionarse poniendo en valor sus principios, yendo así más allá de su publicidad en Internet.

En concreto, la compañía explica que "queríamos probar a darnos a conocer en televisión, pero nuestro ADN nos limita y queríamos hacerlo de la forma más normal posible".

Bajo el claim  "Todo el mundo sabe lo que está bien y lo que está mal" la compañía ha concebido cuatro anuncios que vienen a destacar cuatro principios de los 19 que aparecen en la web de PepePhone.

De 30 segundos de duración y con Los Rodríguez sonando al final, los reclamos de la OMV "no parecen un anuncio, pero que representa cuatro situaciones reales y que, probablemente, no sirva para vender mucho, pero define lo que somos", ha explicado la compañía en su blog.

Además, en los diferentes spots, en la definición de sus servicios el OMV no se olvida de su proyecto eléctrico que anunció a finales de 2013 pero que todavía no ha terminado por concretarse.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky