La firma especializada en venta por catálogo de moda femenina Venca ha contratado la tecnología de T&G para afianzar su posición en comercio 'online' y ganar en competitividad en el nuevo entorno del 'retail' digital.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La firma especializada en venta por catálogo de moda femenina Venca ha contratado la tecnología de T&G para afianzar su posición en comercio 'online' y ganar en competitividad en el nuevo entorno del 'retail' digital.
En virtud del acuerdo, Venca integrará la solución de T&G 'Proactis' para optimizar su relación con sus más de 2.000 proveedores actuales, que generan un montante de 8.000 facturas con un volumen de compras de 25 millones de euros anuales, aproximadamente.
Asimismo, Venca integrará la solución 'Selligent' de la multinacional tecnológica española para gestionar las relaciones con sus clientes y desarrollar campañas personalizadas.
Así, una primera fase y en línea con su programa de fidelización, Venca aplicará 'Selligent' al desarrollo de campañas de correo vía marketing y contempla una integración progresiva de canales, con un foco específico en redes sociales. En la actualidad, Venca cuenta con una comunidad 'online' que supera los 330.000 seguidores en Facebook y suma cerca de 6.000 en Twitter.
Venca está integrada en el Grupo 3SI, presente en 20 países y con más de 20 millones de visitantes únicos a sus webshops en Europa. La empresa diseña y comercializa actualmente más de 20.000 productos de moda y complementos para mujer, textil y hogar, vía catálogo e Internet.
Por su parte, la tienda web de Venca en España registra más de 2 millones de visitas mensuales y representa, actualmente, más del 50% de su negocio.
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