Fujitsu quiere ayudar a las empresas a proteger sus datos y mantener su productividad con el sistema ETERNUS DX200F. Se trata de un equipo que ofrece un gran rendimiento en memoria flash al mismo tiempo que permite un Transparent Failover que hace que se pueda mantener la actividad normal ante cualquier tipo de interrupción de forma automática o manual.
MADRID, 11 (Portaltic)
Contar con una configuración a prueba de interrupciones u otros inconvenientes es fundamental cuando se trata de temas de misión crítica que requieren de una disponibilidad plena. Esto es especialmente necesario para negocios como tiendas web, bases de datos que requieren transacciones constantemente disponibles o máquinas virtuales.
Hasta ahora, estos sistemas por lo general sólo estaban disponibles a precios elevados con lo que muchas organizaciones no podían permitírselo. Con ETERNUS DX200F esta posibilidad estará al alcance de más bolsillos y se resolverán los problemas de rendimiento de aplicaciones críticas de negocio sin la necesidad de ajustes complicados.
La memoria flash de ETERNUS DX200F está compuesta por un sistema pre-configurado equipado con 5-24 discos de estado sólido (SSD) que suministran hasta 38,4 TB de capacidad total. Los SSD pueden superar considerablemente los discos duros, sobre todo cuando se trata de latencia de datos, solventando los problemas que pueden generar las aplicaciones empresariales más exigentes.
Además, ETERNUS DX200F soporta la sincronización de datos entre dos sistemas, usando la funcionalidad cluster, un sistema que se puede configurar y permite a los usuarios combinar todos los flash de rendimiento con una total recuperación ante desastres.
ETERNUS DX200F permite que todo el acceso a la aplicación se mantenga en tiempo real, mientras que todos los sistemas se pueden ejecutar con normalidad. También es compatible con la conmutación por error manual, lo que es de gran ayuda, por ejemplo, ante cortes de energía previstos.