Tecnología

Hacienda investigará el fraude en Internet y analizará las informaciones en la red

Hacienda investigará las nuevas formas de fraude que se producen en Internet mediante la captación y explotación de la información pública disponible en la red que permita descubrir actividades ocultas o bienes objeto de un comercio ilícito. La Agencia Tributaria también perseguirá a quienes oculten la cesión total o parcial de viviendas con fines turísticos.

Así consta en el Plan de Control Tributario 2015, que hoy publica el Boletín Oficial del Estado (BOE) y que indica que habrá actuaciones de control sobre aquellos fabricantes o prestadores de servicios que comercialicen sus bienes o servicios en Internet para garantizar la adecuada tributación en España de las rentas generadas en esa actividad económica.

La Agencia Tributaria reforzará en 2015 sus actuaciones con el objetivo de aflorar una actividad no declarada que genera competencia desleal y que perjudica a las empresas y particulares que sí cumplen correctamente con sus obligaciones tributarias.

Estas actuaciones y las que se hacen para luchar contra la economía sumergida en colaboración con la Inspección de Trabajo marcan el Plan de 2015, junto con la captación en Internet y la investigación de patrimonios en el exterior a partir de la información de la declaración de bienes y derechos en el extranjero.

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

X
A Favor
En Contra

OJO, QUE SI TE SOBRA MEDIA BARRA DE PAN, Y LA PONES A VENDER........ OJO.

Puntuación 20
#1
Banquero
A Favor
En Contra

Ir a por los empresarios que pagan con sobres marrones en la hostelera de hace 20 aos no entra en el plan.

Puntuación 23
#2
Usuario validado en elEconomista.es
sin nombre
A Favor
En Contra

QUE EMPIEZEN MIRANDO LA MIERDA PODRIDA QUE TIENEN DENTRO DE SU PARTIDO!!!Y CUANDO LIMPIEN SU CASA QUE SIGAN CON LAS DEMAS;ME PARECE EXCELENTE QUE SE MIRE TODO CON LUPA,PERO SUS CUENTAS TAMBIEN FORMAN PARTE DEL TODO Y PARA EMPEZAR LE ESTAN DANDO MIL VUELTAS PARA NO ENTREGAR LOS DOCUMENTOS QUE LE PIDE EL JUEZ DE LA FINANCIACION DE SU PARTIDO,CUANDO LO HAGAN LES DIRE QUE SON COJONUDOS,MIENTRAS TANTO TODOS SOMOS CULPABLES MENOS ELLOS¿VERDAD?PUDRASE SEOR MONTORO!!!

Puntuación 13
#3
Higomagu
A Favor
En Contra

No hay que olvidarse de que "HACIENDA SOMOS TODOS"... menos los ciudadanos, o sase, todos a pagar para que los otros, los millonarios, se vayan por la cara y no cumplan como nosotros, pobretes que slo tenemos una nmina, de la cual nos "recaptan" cada mes, o sea, TODOS, SOMOS TODOS.

Puntuación 9
#4
dfh
A Favor
En Contra

hacienda?

pa que tanto recaudar, si encima suben el ibi, el iva, las tasas, las multas, la gasolina 55%, la luz (bien de 1necesidad) impuestos, bajan sueldos, echan maestros profesores medicos bomberos policias

¿para que tanto recaudar? ah si, para pagar a los politicos de mierd***

hacienda toda lustrosa, ordenadores de ultima generacion y luego vas a un juzgado y parece que viajas al siglo xviii, legajos y mierda por todas partes

nota: 60% de reclusos son extranjeros (luego salen con paguita, carrera y todo de p.m.)

VOTA DEMOCRACIA NACIONAL. porque este pais es un CACHONDEO

Puntuación 11
#5
MarBcn2510
A Favor
En Contra

We must secure the existence of our people and a future for White children

Puntuación -3
#6
ES LA REALIDAD
A Favor
En Contra

PERO SI LOS MAS DELINCUENTES SON LOS QUE APRUEBA LA LEYES ESTAN DISEADAS PARA ELLAS APRUEBAN DINERO REGALADO PARA EL COMPO CLARO ELLOS SON LOS QUE TIENEN LAS TIERRAS Y AS TODO LAS LEYES LAS DEBERIA APROBAR EL PUEBLO Y ESO SI SERIA DEMOCRACIA NO LO QUE TENEMOS AHORA CORRUPTOS COBIJADOS POR POLTICOS Y JUECES QUE NO LES DEJAN TRABAJAR.

Puntuación 6
#7
amnistias fiscales para los mayores defraudadores
A Favor
En Contra

Siiempre detras de los mas pobres y desgraciaos ..mientras conceden amnistias fiscales para lso mayores estafadores y delincuencia organizada ,,o dejan caducar 4000 millones de euros a las electricas ,,que no pagaran y seran los consumidores quienes acoquinen ..estamos apaaos ...

Puntuación 1
#8
asi no investigan los paraisos fiscales
A Favor
En Contra

asi no investigan los paraisos fiscales y los miles de truhanes espaoles que evaden ,,y son los titulares de las cuentas ,,pujolitos ,barcenitas y demas especimenes

Puntuación 1
#9