Tecnología

Twitter compra Niche para reforzar su negocio publicitario en los vídeos

Twitter anunció ayer en su blog corporativo la adquisición de la 'startup' Niche. Se trata de una compañía, cuya sede se encuentra en Nueva York, que ayuda a los productores de vídeo a conectar con sus anunciantes.

Por el momento se desconocen los términos del acuerdo. No obstante, Twitter considera que Niche ha sido un "socio clave" tanto para Twitter como para Vine, la aplicación desarrollada por la red de microblogging que permite crear y compartir pequeños vídeos.

"Mientras que seguimos invirtiendo en el creciente ecosistema de los medios, es importante proporcionar una amplia variedad de herramientas para que los creadores de contenidos distribuyan y, en última instancia, gestionen todo su contenido. Con este fin, estamos emocionados por hacer público que hemos firmado un acuerdo para adquirir Niche, un proveedor de servicios de 'software', comunidad y monetización para la creciente comunidad creativa", han explicado desde Twitter en un comunicado publicado en su blog corporativo.

"Con el paso del tiempo son cada vez más los usuarios que utilizan diferentes productos con el fin de compartir lo que está sucediendo en el mundo. Ante esta situación, las marcas también buscan asociarse con ellos con la esperanza de generar comentarios que influyan en el público objetivo", ha destacado la compañía.

Twitter está "encantado" de dar la bienvenida al equipo de Niche a su compañía. Por su parte, Niche ha asegurado en su blog que su objetivo es ofrecer más herramientas, oportunidades y plataformas para aliarse con los mejores anunciantes del mundo.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin