Orange ha invertido cerca de 1,4 millones de euros en un plan de despliegue de su red móvil para garantizar una mejor cobertura a sus clientes en todas las canchas de baloncesto de la Liga Endesa, según ha informado la filial española del grupo francés.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Con esta inversión, Orange pretende ofrecer la "mejor" cobertura en cualquiera de las tecnologías disponibles, incluida la 4G, y garantizar capacidad suficiente para absorber la demanda de tráfico móvil, en especial de datos, generada durante los partidos.
La compañía ha asegurado que gracias a esta inversión los aficionados al baloncesto podrán compartir, "sin ningún problema y en tiempo real", sus comentarios sobre cada partido, fotos y videos con sus teléfonos móviles a través de las redes sociales.
"Esta iniciativa reafirma la apuesta de Orange, que es patrocinador oficial de la Liga Endesa, por este deporte", ha apuntado la operadora, que ha incorporado a su servicio de televisión, 'Orange TV', un nuevo canal de producción propia dirigido a los aficionados a este deporte.