
Google cada vez muestra más información en el propio buscador para hacer al usuario la navegación. Ahora, ha comenzado a mostrar en la versión americana del buscador las letras de las canciones directamente en una ventana, al igual que hace con los resultados deportivos o las descripciones de la Wikipedia.
En concreto, según relata The Wall Street Journal, esta nueva opción ya aparece en EEUU cuando se busca la letra de la canción Love is blidness en el buscador de Google. Un portavoz de Google ha explicado al diario que la aplicación será capaz de determinar cuándo una frase se refiere a una búsqueda ordinaria o a una canción.
Aún así, para que la letras de las canciones aparezcan en los resultados directamente en las búsquedas de EEUU bastará con introducir la palabra "lyrics" después del nombre de la canción en cuestión.
Bing ya cuenta con una función similar gracias al acuerdo que tiene el buscador de Microsoft con LyricFind, disponiendo así de la base de datos de la popular página web.
De momento, habrá que esperar a que esta nueva función de Google termine por extenderse tanto en otras versiones del buscador como a que aumente el catálogo de letras de canciones.