Tecnología

Lowi, el OMV de Vodafone que permite acumular los megas de datos no gastados

  • Cuenta con una tarifa de 6 euros con 1 GB y 0 céntimos el minuto

Vodafone ha trazado una nueva estrategia comercial que pasa por el nacimiento de Lowi, un operador móvil virtual destinado a un público joven que ofrece, entre otras cosas, gastar al mes siguiente los megas de la tarifa de datos que no se hayan consumido el mes anterior.

El nuevo OMV empezará a operar el jueves 18 de diciembre de forma independiente sobre la red 3G de la operadora británica con una sola tarifa que permite a los clientes disfrutar de 1 GB de conexión de datos y llamadas a 0 céntimos (con establecimiento de 18,15 céntimos) por 6 euros al mes.

Si bien Lowi pertenece a Vodafone, operará con una plataforma de provisión diferente a la de la compañía al depender de Vodafone Enabler España, que es la que la sociedad encargada de dar servicio a los Operadores Móviles Virtual (OMV), sin el apoyo de equipo de Tecnología de Información (TI) de la organización.

El director de Low Cost y Segmentos en Vodafone, Alberto Galaso, ha explicado que el OMV cuenta con un equipo de diez personas, dispone de su propio call center y nace con el objetivo de ser el ING o el Easyjet de los operadores. "Queremos diferenciarnos de la complejidad de las tarifas del resto y ofrecer servicios sencillos, transparentes y disruptivos", ha señalado Galaso.

Sin embargo, la principal diferencia del resto de los operadores, es que los megas no gastados se acumulan para el mes siguiente. En caso de que el cliente agote el bono la compañía rebajará la velocidad, o bien, si el cliente necesita más megas puede sumar bonos de 200 MB, que también son acumulables, por un euro adicional.

Smartphones libres

A partir del 28 se podrá contratar la única tarifa de la compañía, cuya SIM llegará al día siguiente a casa del cliente, mientras que desde el 29 de diciembre, Lowi se podrá contratar en los más de 70 centros que MediaMarkt tiene en España.

Además, Lowi ofrece una selección de smartphones libres, sin cuotas y sin compromisos, como el iPhone 5C por 399 euros, el Sony Xperia E3 por 159 euros, el Huawei Ascend G6 por 145 euros, el Samsung Galaxy Trend+ por 99 euros o el Alcatel Pop C7 por 99 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

19rmcf02
A Favor
En Contra

A los británicos ni qgua alli no dejan crecer a O2 pues aquí nada m quedo con tuenti movil

Puntuación 19
#1
pomar
A Favor
En Contra

A LAS EXTRANJERAS NA,DE NA SIEMPRE PONIENDO TRABAS AL PRODUCTO Y PERSONAL ESPAÑOL.

Puntuación 5
#2