Ecommerce&Tech -entidad que aglutina el cosistema de emprendedores y 'startups' de los sectores digital y tecnológico de Barcelona-, el 'outlet' de moda Privalia, junto con Mobile World Capital Barcelona y CaixaBank, reunirán este mismo viernes 21 de noviembre a más de 200 profesionales de los sectores de moda y tecnología en un evento al que han llamado "M-Commerce con M de Moda".
MADRID, 19 (Portaltic/EP)
Ecommerce&Tech -entidad que aglutina el cosistema de emprendedores y 'startups' de los sectores digital y tecnológico de Barcelona-, el 'outlet' de moda Privalia, junto con Mobile World Capital Barcelona y CaixaBank, reunirán este mismo viernes 21 de noviembre a más de 200 profesionales de los sectores de moda y tecnología en un evento al que han llamado "M-Commerce con M de Moda".
El evento, que tendrá lugar en CaixaForum, cuenta con el apoyo de Facebook, McCann-Erikson, ESADE y el Ayuntamiento de Barcelona, así como de marcas representativas del sector como son Mango, MUNICH y Nice Things, que contarán con su propio espacio dentro del evento.
La temática de la jornada estará marcada por el impacto del 'm-commerce' (comercio móvil) desde dos puntos de vista: el tecnológico y el del negocio de la moda. Para ello contará con ponencias y mesas redondas encabezadas por reconocidos profesionales como el Head of Sales Southern Europe de Facebook, Luis Pertusa; la Directora 'Online' de Mango, Elena Carrasco; el Managing Director en McCann-Erikson, Enric Jové; el Director del programa 'Smart Living' de Mobile World Capital Barcelona, Oscar Pallarols; y el socio Director de RocaSalvatella, Marc Cortés.
"M-Commerce con M de Moda" contará con una mesa redonda tecnológica en la que se debatirá la situación actual de las plataformas, el desarrollo y el avance de determinados 'players' y sobre cuáles son las tendencias que contribuirán en el crecimiento desde terminales móviles; y con otra especializada en moda en la que se planteará la situación actual de los pequeños y grandes 'retailers' ante una nueva tendencia creciente adoptada por los clientes y se debatirá cuál es la mejor manera de recibir y aprovechar esta revolución de las formas de consumo y que contará con la participación de representantes del sector como Mango, MUNICH y Nice Things.
Para más información acerca del evento, se ha abierto una página web donde se puede ver la agenda así como las formas de inscripción.
Enlace relacionado:
- Agenda del evento (http://www.privalia-events.com/mcommerceday/)
Relacionados
- La Cámara de Comercio de España en Puerto Rico promocionará los vinos de Ribeiro
- Espadas propone una estrategia municipal de apoyo al comercio de barrio con planes fiscales y de inversión
- La FEHM, satisfecha por la entrada de empresarios hoteleros en la nueva Cámara de Comercio de España
- La nueva Cámara de Comercio inicia su andadura como "palanca de recuperación, crecimiento y progreso"
- Economía/Macro.- La nueva Cámara de Comercio inicia su andadura como "palanca de recuperación, crecimiento y progreso"