Walter Schumann se ha incorporado al comité de dirección de G DATA como responsable de las áreas de marketing y ventas, sustituyendo en el cargo a Frank Heisler, quien asume la posición de CEO de G DATA Service GmbH tras ocho años en su anterior puesto.
MADRID, 15 (Portaltic/EP)
Los principales objetivos de Schumann son la internalización de la compañía y el mercado empresarial. "G Data está muy bien posicionada gracias a un producto y un sevicio excelentes", explica el nuevo responsable de marketing y ventas.
"Mis principales responsabilidades pasan por mantener esta trayectoria y potenciar nuestra estrategia de expansión internacional. En nuestro mercado empresarial, veo un enorme potencial de crecimiento, especialmente en las empresas de tamaño mediano", completaba Schumann.
El nuevo encargado de marketing y ventas de G DATA ha ocupado puestos de dirección en marketing y ventas en varias multinacionales TI como Astaro, donde fue vicepresidente senior de ventas; Clearswift, donde ocupaba el cargo de director general para Europa Central y del Este; o Eleven GmbH, donde desarrolló su trabajo como director general y vicepresidente internacional de ventas.
El comité de dirección de G DATA continúa formado por tres ejecutivos: Kai Figge, fundador de la compañía; Andreas Lüning, innovación tecnológica; y Walter Schumann, ventas y marketing.
Relacionados
- El comité de Sniace espera cerrar la próxima semana el acuerdo con la dirección
- Economía/Empresas.- El comité de Sniace espera cerrar la próxima semana el acuerdo con la dirección
- CatalunyaCaixa amplía su comité de dirección e incorpora a dos cargos de BBVA
- Economía/Finanzas.- CatalunyaCaixa amplía su comité de dirección e incorpora a dos cargos de BBVA
- CatalunyaCaixa refuerza su Comité de Dirección para afrontar una nueva etapa de impulso del negocio