Tecnología

Microsoft empieza a vender su tableta Surface Pro 3 en España

  • Desde 799 euros para la versión con Intel Core i3
  • Utiliza Windows 8.1 Pro como sistema operativo

Microsoft ha anunciado este jueves la disponibilidad de la tableta Surface Pro 3 en España desde 799 euros. Esta tableta es un dispositivo pensado tanto para su uso profesional como para el ocio en movilidad.

Surface Pro 3 cuenta con una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 con una resolución Full HD Plus de 2.160 x 1.440 píxeles y sólo mide 0,91 milímetros con un peso de 798 gramos.

La nueva tableta del gigante de Redmond cuenta con procesador Intel core de cuarta generación y es posible elegir las capacidades de almacenamiento y memoria RAM para poder adecuarse a las necesidades de cada usuario.

Al hacer uso de Windows 8.1 Pro, Surface Pro 3 es compatible con todo el 'software' de escritorio para Windows, al mismo tiempo que permite trabajar en modo multitarea con la pantalla dividida.

Desde este jueves, Surface Pro 3 está disponible en 28 nuevos países y tiene los siguientes precios en función de los componentes internos: Intel Core i3, con 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM, 799 euros; con Intel Core i5, 128 GB de disco duro y 4 GB de RAM, 999 euros; Intel Core i5, 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM, 1.299 euros; Intel Core i7, 256 GB de disco duro y 8 GB de RAM, 1.549 euros; e Intel Core i7, 512 GB de disco duro y 8 GB de RAM; 1.949 euros.

Además, Microsoft ha lanzado una funda con teclado por un precio de 129,99 euros, un alimentador de 36 W por 79,99 euros y un adaptador de Ethernet por 39,99 euros.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Piro
A Favor
En Contra

Microsoft anda muy perdida, 800€ por una tablet, mi ipad air básico me salió en 350€, aún así me parece caro, pero estoy contento con todo lo que me permite hacer, y estos quieren cobrar más del doble, están locos o que...

Puntuación -4
#1
Gails
A Favor
En Contra

Es muy caro, sí, pero compararlo con un iPad Air básico es injusto. La Surface ejecuta Windows 8 al completo, y, por tanto, cualquier programa creado para Windows (Photoshop, por ejemplo). ¿Puede hacer eso un iPad Air? Evidentemente no. Surface no es sólo una tablet, es también un ordenador portátil completo. Esa es la diferencia. Aunque repito: estoy de acuerdo en que es caro.

Puntuación 3
#2
Vacilón
A Favor
En Contra

Un portátil con hardware de grafeno.

Puntuación 0
#3
Gabriela
A Favor
En Contra

Surface con tan poco éxito como los anteriores. Conozco a mucha gente con tabletas Samsung, LG (Android) y también con iPad... pero Surface? a nadie! O se ponen las pilas en cuanto a precio, sistema operativo o prestaciones o acabarán como Blackberry. Al tiempo!

Puntuación -1
#4
Alberto
A Favor
En Contra

Supongo que quieren decir 0,91 centímetros. Para llegar a 0,91 milímetros todavía falta mucho.

Puntuación 0
#5
Gails
A Favor
En Contra

a la #4 ¿Ponerse al día en precio, sistema operativo o prestaciones?. En precio desde luego, porque es un aparato demasiado caro, pero en sistema operativo tiene Windows 8.1 completo y prestaciones las tiene todas ¿qué más quieres?

Puntuación 1
#6
markus
A Favor
En Contra

Solo se puede comparar con un Mac Book air..y esta claro que me quedaría con el Surface pro 3.

Es probablemente el portátil que marcará tendencia sin olvidar el potencial de disfrutar de Windows y su Office como en un PC. Una pasada que seguramente será mas asequible en un próximo futuro.

Puntuación 1
#7
Usuario validado en elEconomista.es
SS
A Favor
En Contra

Hablando de tabletas, ¿como puedo determinar que softwares empresariales son compatibles con estas?

En el portal: SOFTWARE SELECCION

Puntuación 0
#8