Tecnología

La presentación del iPhone 6 ya tiene fecha: el 9 de septiembre

  • La información, adelantada por Re/Code, viene a confirmar los últimos rumores
El interior del teléfono se ha visto más veces que su exterior.

Después de meses de rumores y de filtraciones de imágenes, reales e intencionadas, la presentación del que quizá sea el smartphone más esperado de los últimos tiempos ya tiene fecha. Será a comienzos de septiembre cuando Apple muestre a los medios el iPhone 6, en un evento del que se conoce poco más que la fecha. Nuevo iPhone 6: ¿el 9, el 10 o el 12 de septiembre?

La presentación tendrá lugar el día 9 del próximo mes, según ha adelantado la publicación especializada Re/Code, y se da por hecho que servirá para poner de largo la nueva generación de teléfonos de la marca de Cupertino. Esta información viene a confirmar las publicadas por MacRumors la semana pasada.

Entre las características que se dan por seguras está la de que saldrá al mercado en dos tamaños (4,7 y 5,5 pulgadas), y que montarán los nuevos procesadores A8, más rápidos. También se sabe que montará una pantalla ultrarresistente y que Apple ha encargado a sus distintos proveedores que fabriquen entre 70 y 80 millones de unidades de este teléfono, del que casi todo lo demás son especulaciones.

Algunas de las intrigas en torno al nuevo teléfono tienen que ver con el primer reloj inteligente de Apple, que no está claro si saldrá o no al mercado junto al iPhone 6, o incluso con su apariencia externa: se especula sobre a la función que tiene la transparencia del logo del dispositivo, en la carcasa trasera.

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum15

ddddddd
A Favor
En Contra

por mi que se lo metan donde puedan jajajaja

Puntuación -9
#1
Tintin
A Favor
En Contra

En el mismo sitio donde los demás nos metemos tu comentario?

Ese histérico jajajajaja delata tu psicopatía exhbicionista e irrefrenable

Puntuación 10
#2
Genrtler
A Favor
En Contra

Hay gente pasando hambre y aquí pensando en cambiar de móvil. Esperemos que Podemos emplee el dinero de estas chorradas en ayudar a la gente que lo está pasando mal.

Claro que PODEMOS!!

Puntuación -16
#3
Pillamos
A Favor
En Contra

PODEMOS TRINCAR nosotros tambien en cuanto GANEMOS una poltrona

Puntuación 6
#4
muestras gratis
A Favor
En Contra

Hola,

Esto de los móviles crece aun ritmo impresionante, en breve serán auténticos ordenadores ...

Un placer

NeyLo2011

Puntuación 7
#5
fran
A Favor
En Contra

los comentarios como el 3, son el reflejo de los idiotas y peligrosos que son los de podemos al tiempo que masa manipulable "los nuevos nazis" leer un poco de instoria y te veras reflejado en el nacional socialismo.... es solo un movil no te obliga a nada si puedes lo compras y si no te compras un bocadillo y comes tonto el culo,,,

Puntuación -1
#6
PPERROS
A Favor
En Contra

Al 2 Tintín, eres mas tonto que mis cojones, te crees psicólogo y eres un acomplejado y retradido que juzga, pero has conseguido que me ponga a tu altura basura, folla un poquito mas.

El comentario del 1 es algo lógico y normal para una persona con algo de alegria y humor.

Puntuación 0
#7
tonterías gratis
A Favor
En Contra

5: lo que crece a un rizmo in presionante es el nivel de los comentarios patéticos de suznormales como tú

por el c. te la hinco, glpllas

Puntuación 0
#8
PPERROS
A Favor
En Contra

Al 6, facha egoista e ignorante es lo que eres, repásate la historia de como llegó al poder Hitler... de manera democrática pero antes intentó un golpe de Estado.

Comparar a Iglesias con Hitler es de mal nacidos, todo por que dice verdades como puños en contra de sinvergüenzas corruptos

Puntuación 0
#9
fran
A Favor
En Contra

para el 3: los que se creen estas tonterias del coletas no pueden ser nada mas que retrasados mentales, y perroflautas, que no han tenido huevos para buscarse la vida luchando y quieren vivir del cuento a costa del trabajo de los demas...

al final tendras lo que te mereces,,osea una mierda.... los mismas promesas nazis o el de el pajarito maduro tontos del culo

Puntuación -2
#10
Ther
A Favor
En Contra

Mariano Rajoy está haciendo un trabajo excelente al frente del Gobierno. En sólo dos años y medio, ha invertido una situación terrible, creada por los socialistas, y la recuperación española es un hecho. Y al pobretón que no pueda comprarse un iPhone, haber estudiado más, haber sido más listo, haber elegido mejor, en lugar de decir "No lo quiero", cuando babean por él. Esperando para cambiar mi 5s por el 6.

Puntuación -4
#11
ASD
A Favor
En Contra

VIVA HITLER

Puntuación 0
#12
ASDd
A Favor
En Contra

qes broma

Puntuación 0
#13
Yo lo digo
A Favor
En Contra

Iglesias = Hitler = Stalin

Puntuación 0
#14
Usuario validado en elEconomista.es
illumik
A Favor
En Contra

Esperáis cualquier noticia para sacar a Podemos...Soy miembro activo de Podemos pero vamos a ver, que tiene que ver con una sociedad más justo con que alguien se pueda comprar un teléfono de 600-700 o 2.000€? Una vez la persona pague sus impuestos a raíz de su sueldo, que se compre lo que quiera, tiene todo el derecho del mundo a no conformarse con un teléfono de 20€. Justicia social SI, conformismo y comunismo de ese que aunque trabaje y me esfuerce mucho más que mi vecino vago y maleante los dos tengamos lo mismo, NO.

Puntuación 0
#15