
La librería digital Amazon ha anunciado esta semana una nueva función de su aplicación Kindle para mòviles: poder escucharlos además de leerlos.
Si hasta ahora el comprador de un libro podía saltar sin problemas del Kindle al móvil o la tableta y seguir leyendo sin cambiar de página, ahora Amazon permite que ese salto se haga también entre la versión escrita y el audiolibro.
Así, un usuario que llegue al gimnasio y no pueda aguantar sin saber cómo sigue su novela, sólo tendrá que enchufarse los cascos y seguir el hilo de la historia, esta vez en formato audiolibro.
Claro que para ello tendrá que dejar unos euros extra en la caja de Amazon, ya que quien quiera usar Whispersync for voice tendrá que comprar un upgrade por cada libro, o lo que es lo mismo: volver a pagar por el contenido, aunque esta vez en la versión hablada.
Los precios de este upgrade varían desde 1 hasta 4 dólares, según recuerda Tech Crunch. Antes de poder usar el servicio será necesario, además, actualizar su app de Kindle (no confundir con el lector de libros homónimo) en los centros de software de iOS o Android.