Tecnología

La marca de Google supera a la de Apple y ya es la más valiosa del mundo

  • La marca de Google vale ya 115.000 millones de euros

Google lidera la lista de las marcas más valiosas del mundo con un valor de más de 158.000 millones de dólares (unos 115.000 millones de euros, ahora que ha logrado desbancar a Apple después de tres años ocupando el número uno.

El valor de marca de Google ha crecido en los últimos años hasta llegar a ocupar la primera posición de la lista anual que elabora la consultora Brandz.

Así, el gigante de Internet posee un valor de 158.843 millones de dólares, frente a los 147.880 millones de la marca de la manzana, cuyo valor ha descendido un 20% respecto a la misma lista de 2013.

La lista revela una fuerte presencia de empresas tecnológicas en los primeros puestos. Google y Apple son seguidas de cerca por IBM (107.541 millones) y Microsoft (90.185 millones). El 'Top Ten' lo completan McDonald, CocaCola, Visa, AT&T, Malboro y Amazon.

El ranking de las cien marcas más valiosas del mundo es una lista que realiza la consultora Millward Brown cada año.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky