
Con el objetivo de determinar el valor y la utilidad de las herramientas para llevar a cabo una estrategia multicanal de éxito y ofrecer las mejores soluciones y técnicas para el eCommerce, Mobile&Social Commerce llega la xCOMM 2014.
El comercio electrónico en España afronta este año unas expectativas de crecimiento de más del 13% y una facturación entorno a los 12.383 millones de euros. El mercado del eCommerce es hoy más maduro y el comprador online español es cada vez más numeroso y experimentado, mostrándose abierto a nuevas propuestas de las marcas.
En la jornada se darán a "conocer las innovaciones que están revolucionando los hábitos de consumo, así como la estrategia para conseguir una interacción positiva en todos los puntos de contacto entre las marcas y los usuarios online", explica la convocatoria, que será patrocinada por Correos, MYTAXI, Plenum Media y Celeritas, y conducida por el CEO de DIR&GE, Juan Carlos Lozano, desde las 9.00 horas hasta las 18.30 horas.
La jornada se celebrará el próximo 21 de mayo en el Espacio OUIMAD del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid será inaugurado por Iñaki Ortega, Director General de Comercio y Desarrollo Económico MadridEmprende, y contará con la participación, entre otros profesionales, de Sofía Azcona, Directora General de Desarrollo Estratégico de Cofares; Eric Peyrelongue, CMO de Plenum Media; Jesús Sánchez, eCommerce & Parcel leader de Correos; Ander Michelena, CEO Ticketbis; Juan Sandes, CEO de Celeritas; Roberto Taracido, Director de Operaciones de Groupon; Gonzalo Ibañez, CEO Kanlli; José Luis Ferrero, eCommerce y Desarrollo de Negocio de Philips Ibérica; Antonio Cantalapiedra, Director General de MYTAXI; Joan Ramon Vilamitjana, Director General de H+K Strategies; Beatriz Sánchez Guitián, Directora de Marca, Responsabilidad Corporativa y Comunicación Interna de Indra y Eduardo Lazcano, Comms&Digital Leader de Pernod Ricard España, y otras marcas.