Tecnología

Telefónica migrará a sus clientes de ADSL a fibra óptica para reforzar Movistar TV

Telefónica ha anunciado una nueva renovación de sus tarifas convergentes completando el catálogo de Movistar Fusión, para reforzar el acceso a su televisión, en el que el cambio más relevante es que los clientes con modalidades de Fusión con ADSL hasta 10 megas se les migrarán gratuitamente a la red de fibra óptica.

Ese cambio "permitirá disfrutar de 10 megas reales sobre la red fija más rápida, potente y avanzada del mercado, y optar a más y mejores productos convergentes, siempre con televisión y 4G, por el mismo precio e incluso menos del que venían pagando con anterioridad", explica la compañía.

Este movimiento sirve a la compañía para ofertar a estos clientes nuevos paquetes de servicios integrados y convergentes con televisión que sustituyen a los que existían con anterioridad.

Así pues, desde ahora y por 42 euros al mes los clientes de Fusión ADSL de hasta 10 megas podrán disfrutar de Movistar Fusión TV. Los packs que integran todos los servicios de Movistar con 10 Mb serán Movistar Fusión TV Contigo, a un precio de 42 euros; Para Todos, a 60 euros; Energía, con un precio de 68 euros; Fútbol, a un coste de 75 euros; y Total a 95 euros.

Sin embargo, si el cliente desea pasarse a una conexión de Internet a una velocidad de 100 Mb, los precios pasarán a ser de 54 euros para Movistar Fusión TV Contigo; 72 euros en la opción Para Todos; 80 euros si lleva el paquete Energía; 87 euros si lleva todo el Futbol; y 107 euros si el cliente quiere Total o los tres packs anteriores.

La compañía ha subrayado que con este cambio tarifario los clientes sustituyen la oferta anterior mejorando las prestaciones, sin implicar un incremento de precio. "Así, por ejemplo, los clientes actuales de Fusión 4G, que disponen de ADSL, un móvil con llamadas ilimitadas y 1GB por 60 euros, seguirán pagando lo mismo pero tendrán además fibra y más de 80 canales de TV", detalla Telefónica.

Las diferentes opciones de Movistar Fusión Televisión incluyen IVA y podrán disfrutarse en todas las pantallas, televisión, Smartphone, PC y Tablet

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud