Tecnología

Nokia se burla de Apple con el cartel de Tío Pepe para anunciar el Lumia 1020

La imagen de Nokia contra Apple. Imagen: Nokia España.

Desde el pasado lunes el icónico cartel de Tío Pepe ha vuelto a la Puerta del Sol, sin embargo, ha vuelto a un tejado distinto del que se fue debido a que donde estaba ubicado acogerá en un futuro cercano la primera Apple Store de Madrid situada a pie de calle.

El adiós al cartel de su histórica ubicación generó debate entre los madrileños, así como numerosos mensajes en las redes sociales, por eso, con la vuelta del cartel a la plaza, Nokia ha aprovechado para promocionar su Lumia 1020 y de paso arremeter contra Apple.

Nokia España ha dado la bienvenida al cartel a la plaza con un tweet en el que puede leerse "Gracias a todos los que han hecho posible que volvamos a disfrutar del #TioPepe :)", sin embargo, en la fotografía que adjunta se completa el mensaje con la frase "el Tío Pepe no está en la Gran Manzana", jugando así con el doble sentido de la recolocación del cartel.

Asimismo, la imagen sirve a Nokia para demostrar el potencial de su teléfono Lumia 1020, que gracias a su cámara de 41 megapíxeles permite al usuario realizar un gran zoom después de tomar una fotografía, como es el caso en el que se destaca a los operarios colocando el cartel.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum