SAP y Adobe han anunciado un acuerdo de distribución global dirigido al ámbito del marketing digital y el comercio omnicanal para clientes empresariales. Como parte de esta alianza mundial, SAP planea distribuir Adobe Marketing Cloud con la plataforma SAP HANA e hybris Commerce Suite.
MADRID, 26 (Portaltic/EP)
Con esta asociación, Adobe y SAP invertirán en recursos de desarrollo, marketing y ventas. La combinación de soluciones de marketing digital y de comercio de SAP y Adobe se ha diseñado para ayudar a las empresas a analizar los datos a través de los canales de marketing y los puntos de contacto con el cliente, proporcionar experiencias de cliente contextuales más relevantes y, en última instancia, para dar un paso más hacia el compromiso en tiempo real con el cliente y obtener mejores resultados de negocio.
"Adobe ha sido un gran socio en la apuesta de innovación de SAP HANA. Juntas, Adobe Marketing Cloud y la plataforma SAP HANA, permitirán a las organizaciones analizar grandes volúmenes de datos a través de diversos canales de marketing y ayudar a involucrar a los clientes en tiempo real, identificando oportunidades como nunca antes se había hecho", afirma el miembro del consejo ejecutivo de SAP AG para Productos e Innovación, Vishal Sikka.
Relacionados
- Carolina Sanchiz, nueva directora de Marketing & Business Development de Sage España
- El destino Islas Canarias, premiado por The Travel Marketing Awards por su excelencia en marketing turístico
- COMUNICADO: RealNetworks celebra una exclusiva conferencia de marketing móvil en Portugal
- Dos emprendedores lanzan una plataforma para hacer campañas de 'mobile' marketing en 60 segundos
- Ericsson Iberia potencia las áreas de Estrategia y Marketing con el fichaje de Iván Rejón