Tecnología

Yoigo soluciona los problemas de conexión con Telegram y Spotbros

Después de la queja de Telegram a través de las redes sociales, Yoigo ha reaccionado y ya ha solucionado los problemas de identificación que impedian a sus usuarios el uso de aplicaciones de mensajería como Telegram o Spotbros.

A través de la red social Twitter, la teleco propiedad de TeliaSonera ha explicado que "los problemas con las apps @spotbros y @telegram ya están solucionados. Perdón por las molestias y gracias por vuestra ayuda".

Tanto el servicio de mensajería ruso como el español estaban restringidos por la operadora debido a una mala calificación como servicio de VoIP, es decir, alineando los servicios a un uso como Skype o Viber, en lugar de calificarlos como Whatsapp o Line.

Con esta calificación errónea, Telegram y Spotbros entraban dentro del listado que tiene Yoigo que impide la conexión a servicios VoIP, para los que cobra un bono extra de datos y no les incluye en el gasto normal de conexión a Internet.

Ya en la tarde de ayer, Yoigo reaccionó y comentó en la red social que estaba trabajando para solucionar el problema lo más pronto posible, y que cuando estuviese solucionado lo harían público.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud