Tecnología

Alcatel-Lucent lanza nuevos servicios de comunicaciones unificadas para empresas basados en la nube

Alcatel-Lucent ha presentado nuevas soluciones de comunicaciones basadas en la nube tanto para pequeñas y medianas empresas (PYMES) y una expansión de servicios para medianas a grandes empresas.

MADRID, 12 (Portaltic/EP)

La nueva solución de nube OpenTouch Office Cloud (OTOC) es una oferta completa de Comunicaciones Unificadas como Servicio UCaaS. La solución OTOC aplica las bases y el éxito de la tecnología OmniPCX Office RCE de Alcatel-Lucent.

Con más de 17 millones de usuarios de OmniPCX Office, la solución OTOC permitirá a las PYMES desplazar su CPU a la nube para disfrutar de un acceso instantáneo a los mejores y más avanzados servicios de comunicaciones unificadas disponibles, asegurándoles así una productividad óptima de los empleados, y permitiéndoles centrarse en las actividades que son el núcleo de su negocio.

Avita en Irlanda y Synelyans en Francia, han sido nombrados socios de canal para el lanzamiento de las primeras entregas de soluciones OTOC en sus respectivos países. En breve se anunciarán nuevos socios para los mercados de Asia-Pacífico y centro y norte de Europa.

ACTUALIZACIÓN DE OPENTOUCH ENTERPRISE CLOUD

Además, Alcatel-Lucent actualizará su solución OpenTouch Enterprise Cloud (OTEC) con un nuevo programa de transformación, que ofrece a los socios de canal más oportunidades para dirigirse a los clientes que están buscando soluciones de nube en cualquiera de sus modalidades: completa, híbrida o superpuesta.

"Alcatel-Lucent se diferencia con soluciones y productos únicos que facilitan una nueva experiencia de conversación combinada con una probada y rica telefonía, con modelos de consumo únicos basados en un 100 por cien de flexibilidad y la ausencia de penalizaciones, y con una tecnología que se puede desplegar en la oficina, en la nube o superpuesta a una infraestructura física ya existente" comentaba el director general de la división de Comunicaciones de Empresa de Alcatel-Lucent Eric Penisson.

OTEC ofrece también una nueva funcionalidad: Centro de Contacto como Servicio CCaaS, que ofrece a las empresas de cualquier tamaño un centro virtual de servicio al cliente para líneas de emergencias, soporte técnico o centro de atención al cliente, proporcionando de este modo una respuesta rápida, informativa y efectiva.

Entre los socios de canal que suministran la solución OTEC se incluye ahora a Telis en Mónaco a través de su producto 'U-Talk', Quantum ICT en Bélgica a través de su oferta de Telic Secure Communications, TDC en Suecia, Telephonie en Luxemburgo, UXConnect en Australia e ICON Voice Networks en Estados Unidos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky