Tecnología

Renfe incorporará PayPal a su canal de venta online de billetes

Renfe y PayPal han firmado un acuerdo para la incorporación de este medio de pago en renfe.com en los próximos meses. El acuerdo tiene como objetivo ofrecer a los clientes de renfe.com y de PayPal una nueva opción cómoda y segura de pagar sus billetes de tren, desde cualquier lugar del mundo, tanto a través de renfe.com como a través de la nueva app Renfe Ticket, disponible para terminales iOS y Android.

La integración de PayPal es un nuevo paso en la estrategia de fortalecimiento de renfe.com, un canal de distribución que creció un 36% en ventas durante 2013 hasta alcanzar 15,5 millones de billetes de Alta Velocidad, Larga y Media Distancia.

El acuerdo ha sido firmado hoy en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur) por el director comerical y de marketing de Renfe Viajeros Francisco Cañamero y el director de ventas de PayPal para España y Portugal Raimundo Sala. El convenio supone una apuesta por la comodidad y la mejora de la experiencia de compra del usuario, que podrá cerrar operaciones desde cualquier país y plataforma de acuerdo con los sistemas locales de pago y sin necesidad de certificaciones interbancarias.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky