Tecnología

Foto | Mariano Rajoy se enfunda las Google Glass

El presidente del Gobierno prueba las gafas de Google. Foto: @brunosan.

La visita de Mariano Rajoy a Estados Unidos está dando para mucho. Si anoche se reunió con Obama en la Casa Blanca para venderle el inicio de la recuperación de la economía española, hoy el jefe del Ejecutivo se ha reunido con inversores estadounidenses y ha estrenado unas Google Glass.

Rajoy ha probado las 'gafas inteligentes' durante la recepción que se celebraba en la residencia del embajador español en homenaje al senador demócrata Robert Menéndez. El científico español Bruno Sánchez-Andrade se dirigió al mandatario y se las prestó durante unos minutos. Poco después, el joven colgó las fotografías en su cuenta personal de Twitter: @brunosan.

Sánchez-Andrade ha señalado a El Mundo que el encuentro ha sido "completamente casual". "Me invitaron a la recepción y llevé las gafas porque aún no están en el mercado y pensé que quizá alguien querría probarlas", ha comentado el joven, que trabajó durante dos años como astrofísico en la NASA.

"Yo las tengo porque trabajo como asesor para la empresa Silica Labs, que diseña aplicaciones para gafas y relojes. Así fue como se las dejé a varias personas de la embajada y como surgió la idea de mostrárselas también al presidente" ha señalado, al tiempo que ha asegurado que a Rajoy le gustó bastante la experiencia. "Estuvo probando los comandos por voz y me pidió que le hiciera una foto con su teléfono para enviársela a su hijo", ha sentenciado.

comentariosforum8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

José Luis
A Favor
En Contra

Bien le harán falta ... para encontrar todos los chorizos y vagos que han dejado su querido país hecho trizas ( bien que se lo han pasado nuestros nazis vecinos alemanes , holandeses y fineses envidiosos de nuestro nivel de vida y amargados como están ).

Puntuación -1
#1
joss
A Favor
En Contra

El que no quiere ver, le da igual con gafas, que sin.

En España no hay corrupción, si lo repites muchas veces te lo acabas creyendo.

A Mariano lo que le digan los de "arriba" en el Partido, luego su retiro dorado en alguna Electrica o consejo de Estado levantando un buen fajo de euros para su bolsillo, que es lo que cuenta al final.

Puntuación 0
#2
Doramas
A Favor
En Contra

Una pena, con un electrocutazo se lo podría haber cargado, al HDLGP este ladrón y corrupto!

Puntuación -3
#3
yyyyyhhbb
A Favor
En Contra

Igual que un mono con un ipad...

Puntuación 0
#4
Pedro
A Favor
En Contra

Igual que un yyyyhhbb en un foro

Puntuación -1
#5
Independence Day
A Favor
En Contra

A ver si asi ve algo y no esta tan ciego.

Puntuación 0
#6
Juan
A Favor
En Contra

Seguro que con estas gafas ha visto claro el caso Bárcenas.

En cuanto venga va a cogerlo por los cuernos y va a acabar con los corruptos y con los que recibieron sobres.

Puntuación 0
#7