
La compañía móvil ha estrenado el año con sus nuevas tarifas móviles que estarán disponibles tanto para los nuevos clientes como los actuales del operador. De esta forma, Ono ha simplificado la oferta comercial reduciendo el número de tarifas disponibles y mejorando la disposición de datos y minutos respecto a las tarifas anteriores.
Las tres tarifas que ahora ofrece Ono móvil ascienden hasta los 6, 9 y 16 euros (más IVA) al mes. En concreto, la tarifa de 6 euros ofrece 200 minutos en llamadas y 300 megas mensuales; la de 9 euros ofrece 500 minutos en llamadas y 500 megas de conexión a Internet; mientras que la de 16 euros ofrece llamadas ilimitadas y 1 GB de conexión de datos.
En cualquiera de los tres casos, la compañía reducirá la velocidad en el caso de que se supere el límite de conexión y no cobrará cada mega extra consumido. En el caso de la voz, si el usuario supera los limites incluidos en las dos últimas tarifas, el precio por minuto será de 0,061 euros (con IVA) a destinos Ono (fijos y móviles) y 0,218 euros (con IVA) a otros operadores (fijos y móviles nacionales), además de un coste por establecimiento de llamada 0,182 euros (con IVA).
Ono Móvil es un servicio exclusivo para los clientes de comunicaciones fijas del operador, y que ya ha superado el millón de clientes. Y es que la compañía ha apostado en los últimos meses por la oferta combinada como el "cuádruple Play", que combina fibra óptica, móvil, televisión y teléfono fijo.
Asimismo, la compañía ha anunciado a través de un comunicado que para promocionar estas tres nuevas tarifas desarrollarán una campaña publicitaria protagonizada por "cinco famosos usuarios que ya disfrutan de las ventajas de Ono Móvil".