Tecnología

Vodafone cambia todas sus tarifas de contrato con tres familias de precios

Vodafone cambiará el próximo 25 de noviembre toda su oferta de contrato para reducir su propuesta comercial a tres familias de precios.

Por un lado está la Vodafone Base, desde 7 euros al mes, dirigida a clientes interesados para los que sólo quieren pagar estrictamente por lo que hablan, además de datos para navegar hasta 1 GB. Por otro lado están la tarifas Vodafone Smart, desde 18 euros al mes, que incluye 200 minutos de voz para cualquier plan de precios y con datos de 600 MB (o 36 euros por 1,2 GB).

Por último, la opción con más características es Vodafone Red, que ahora incorpora nuevos paquetes e de datos (36 euros al mes por llamadas y mensajes ilimitados con 1,2 GB de datos; 42 euros al mes por llamadas y mensajes ilimitados con 2 GB de datos; o 60 euros, con llamadas y mensajes ilimitados por 4 GB al mes.

Óscar Vilda, director general de la unidad de negocio de particulares de Vodafone, ha explicado en rueda de prensa que para los clientes que contraten sus nuevas tarifas antes del 31 de enero, la compañía ofrece su tarifa de 200 minutos de voz y 2 GB de datos por 30 euros al mes, o bien las llamadas y mensajes ilimitados con 600 MB de datos por 30 euros al mes. Además, todos los planes de datos de las familias Smart y Red incluyen gratis y por defecto la red 4G en las zonas en las que sea posible.

Con esta propuesta comercial, Vodafone prevé cambiar la actual tendencia de reducción de clientes y de ingresos. Además, en su afán por aportar la máxima transparencia, Vodafone pública todos los precios de sus productos y servicios con el IVA incluida, en línea con la petición del Instituto Nacional de Consumo.

Para los clientes de ADSL y móvil, el operador rojo propone su Vodafone Integral, propuesta "más agresiva del mercado con la que unifica los precios de sus tarifas de móviles", según añade Vilda.

Así, a modo de ejemplo, la oferta Base GB incluye llamadas a cero céntimos el minuto, más establecimiento de 15 céntimos, con 1 GB de datos y el acceso a ADSL de máxima velocidad disponible, todo por 35,2 euros al mes. Asimismo, los clientes que contraten los planes Vodafone Red podrán incluir segundas líneas de móvil con rebajas mensuales de 6 euros al mes con los planes Smart y de 12 euros con los planes Red, con un límite de cuatro líneas.

Respecto a los clientes de Internet Móvil de contrato, a partir del próximo 25 de noviembre, el operador ofrece 1 GB para tabletas por 11 euros al mes; de 2,5 GB por 24 euros al mes; 5 GB por 30 euros al mes; o 10 GB por 42 euros al mes. En cuándo a la oferta de terminales, Vilda incidió en que Vodafone simplifica ahora su estructura de precios con ahorros estimados entre 50 y 150 euros, en función del terminales elegido.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky