Tecnología

El cofundador de Anuntis crea un 'holding' de inversión y acelerador de empresas TIC

El cofundador de Anuntis David González Castro ha puesto en marcha Red Arbor, una iniciativa con dos vertientes: un 'holding' de inversión que participará en empresas de Internet y una incubadora-aceleradora para ayudar a 'start-ups' a potenciar su crecimiento.

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

En un comunicado este miércoles, la compañía ha explicado que habrá proyectos en los que no sólo invertirá, sino que también se involucrará en la gestión, aportando la "experiencia y 'know how" en el sector de las nuevas tecnologías e Internet.

"Estoy muy ilusionado con el reto de empezar de nuevo con una compañía y apoyar a otros emprendedores", ha dicho González Castro, que ha estado durante años al frente de la empresa responsable de portales como 'segundamano.es', 'fotocasa.es', 'coches.net' e 'infojobs.com'.

MARRUECOS

Red Arbor ha cerrado su primera inversión en Marruecos, donde ha adquirido el 25% del portal inmobiliario 'mubawab.ma', convirtiéndose en uno de los principales accionistas de esta web creada en 2011 por Kevin Gormand y Toni Puig, quienes han celebrado la entrada de González Castro en el accionariado.

"Aporta todo su conocimiento al frente de Anuntis. El mundo árabe está lleno de oportunidades, siendo un mercado totalmente emergente desde el punto de vista online", han afirmado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin