Cataluña

El fundador de Anuntis crea Red Arbor, un holding de inversión e incubadora-aceleradora de empresas tecnológicas

El cofundador de Anuntis, David González Castro, ha puesto en marcha Red Arbor, un holding de inversión que participará en empresas de Internet en distintas fases de inversión y, por otro lado funciona como una incubadora-aceleradora, que ayudará a startups en fase semilla, así como en etapas más avanzadas, para potenciar su crecimiento. En este sentido, Red Arbor, que aglutinará ideas y proyectos de emprendedores para convertirlos en negocios rentables, contará con espacios de trabajo y servicios de coworking y ofrecerá asesoramiento en distintas áreas y un plan de seguimiento específico para cada proyecto.

Red Arbor participará, en algunos casos, en compañías en régimen de estricta inversión aunque también, dependiendo del proyecto, se involucrará en la gestión, aportando la experiencia y know how de David González Castro en el sector de las nuevas tecnologías e internet, tras treinta años al frente de Anuntis, grupo líder de clasificados en España con portales tan conocidos como segundamano.es, fotocasa.es o coches.net, y donde también fundó Infojobs.com.br.

Primera inversión en el portal inmobiliario Mubawab de Marruecos

Red Arbor ha cerrado su primera inversión en Marruecos, donde ha adquirido el 25% del portal inmobiliario Mubawab, convirtiéndose en uno de los principales accionistas. El portal fue fundado en 2011 por Kevin Gormand y Toni Puig, gestores de negocios online tan conocidos como los portales de formación emagister.com y mailxmail.com, del Grupo Intercom. Mubawab, tiene como objetivo convertirse en el portal inmobiliario líder en el mundo árabe. Mubawab tiene entre sus accionistas a sus dos socios fundadores (entre los dos suman el 37%), Red Arbor - David González Castro (25%), que ejerce también de presidente no ejecutivo del portal, Grupo Intercom (7%) y dos business angels de referencia con un 7% del capital cada uno. El 17% restante se reparte entre pequeños accionistas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Santiago Arenche
A Favor
En Contra

Grupo Intercom hace tiempo que dejó de ser una referencia. Tras las ventas de los negocios rentables, poco le queda ya bueno y mucho menos rentable. Por lo que me cuentan, han despedido a mucha gente y sus oficinas estan bastante desangeladas

Puntuación -1
#1