El fabricante de smartphones BlackBerry ha recortado varias decenas de empleos en su equipo de ventas en Estados Unidos el lunes, informó el diario estadounidense Wall Street Journal citando a fuentes familiarizadas con el asunto.
Los despidos son parte de sucesivos recortes de empleos que han estado en marcha durante varias semanas, aseguran las fuentes al diario.
"Puedo confirmar que un pequeño número de empleados fueron despedidos hoy", declaró un portavoz de la compañía al periódico, sin dar detalles adicionales.
BlackBerry, que ha perdido cuota de mercado ante rivales como el iPhone de Apple y teléfonos que usan la tecnología Android de Google, dijo el mes pasado que estaba sopesando sus opciones, entre las que se podría incluir una venta inmediata.