Sharp Europe ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de Smart TV con el modelo LC-80LE857E de 80 pulgadas. La nueva serie LE857E, incluye también un televisor de 70 pulgadas (LC-70LE857E) y otro de 60 pulgadas (LC-60LE857E) que ofrecen a los espectadores una experiencia inmersiva.
MADRID, 15 (Portaltic/EP)
La serie LE857E es la categoría más avanzada dentro de la gama Aquos LED de Sharp y ofrece "la mejor calidad de imagen y reproducción de colores naturales" gracias a la tercera generación de Quattron 3D y a la tecnología 800 Hz Active motion, afirma la compañía. El diseño de la serie premium incluye un marco de aluminio de tan sólo 15 milímetros. La peana de metal de diseño abierto crea el efecto flotante y hace que los espectadores mantengan fija su atención en la pantalla, según Sharp.
Los modelos de Smart TV LC-80LE857E, LC-70LE857E y LC-60LE857E, incluyen el nuevo navegador abierto Aquos NET+, con televisión a la carta, Internet, redes sociales, apps, video bajo demanda y almacenamiento de contenido multimedia, todo accesible a través de una interfaz fácil de usar.
Como característica adicional destaca el modo Wallpaper que se puede activar durante el modo de espera, convirtiendo el televisor en una pieza de arte o un marco de fotos. La imagen se reproduce con bajo nivel de brillo, por lo que es como mirar un cuadro real, que se adecua al estilo de la habitación. Cuando está en modo Wallpaper, el televisor utiliza un bajo consumo de energía y se puede programar su tiempo de actividad.
Además, Sharp ha desarrollado una aplicación de control remoto para iOS y Android, que permite manejar los televisores de la serie LE875E a través de 'smartphones' y 'tablets'.
El Aquos Remote Lite, que estará disponible en la App Store y Google Play a finales de este mes, convierte los dispositivos móviles en controles remotos con los cuales los usuarios podrán cambiar de canal, hacer pausa, reproducir y rebobinar, controlar el volumen, grabar programas y más, con sólo deslizar el dedo o dando un toque a la pantalla.
TECNOLOGÍA QUATTRON 3D
A diferencia del televisor convencional RGB, que solo ofrece sub-pixeles de colores Rojo, Verde y Azul, Quattron 3D utiliza un cuarto sub-pixel de color Amarillo (RGBY). Esto permite, según Sharp, una mejor definición, líneas diagonales y graduación de colores más suaves, que hacen la imagen más natural.
Los modelos LC-80LE857E, LC-70LE857E y LC-60LE857E de Sharp estarán disponibles a finales de este mes en los principales establecimientos con un precio de venta recomendado de 7.999 euros (LC-80LE857E), 4.499 euros (LC-70LE857E) y 2.699 euros (LC-60LE857E). os accesorios opcionales incluyen la cámara para utilizar Skype y hacer video conferencia y las gafas 3D Active.