Tecnología

ADSLZone, origen del rumor, también confirma que WhatsApp será de pago

Después de que Expansión informara ayer, a través una información de ADSLZone, que Whatsapp sería gratuito para Android, ahora ha sido el propio portal especializado en tecnología el que ha revelado que no, que la aplicación de mensajería seguiría siendo de pago en la plataforma de Google como hasta ahora.

En un noticia titulada "respuesta oficial de WhatsApp: seguirá siendo de pago en Android", y tal y como ha informado elEconomista.es, el servicio de mensajería instantánea ha confirmado a ADSLZone que la política de licencias no ha cambiado y que seguirán cobrando a los usuarios de Android una vez expire la licencia.

Un portavoz de la compañía ha aseverado que "no ofrece un servicio gratuito" y que "nuestro modelo de negocio no ha cambiado. Ofrecemos un servicio directo a nuestros usuarios a través de un pago sencillo y fácil".

Sin embargo, lo que ha sembrado la duda y la polémica entre los usuarios en los últimos días ha sido desconocer cuál ha sido el motivo por el que Whatsapp ha ido prorrogando automáticamente estas licencias de uso, en algunos casos más de dos años, de forma gratuita. Una explicación que el portavoz de la compañía no ha facilitado al citado portal tecnológico.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5

Antxon, Bilbao
A Favor
En Contra

Yo ya estoy en LINE. He comunicado a todos mis contactos la migración, y ya nos mensajeamos estupendamente.

Además, permite llamadas gratis x internet.

Guasap a tomar x saco!

Puntuación 4
#1
Antón
A Favor
En Contra

ADSLZone siempre se ha caracterizado por difundir bulos para atraer visitas. Yo lo llamo prensa amarilla tecnológica. Siempre están confirmando y desmintiendo y así les visitas 2 veces..

Puntuación 2
#2
juanito
A Favor
En Contra

A ver si el cofundador de whatsapp de da cuenta de una vez que Lo que no es lógico es la política de pagar año tras año el whatsapp en otras plataformas (android - Windows phone - Blackberry) cuando en iphone lo pagas UNA VEZ y para siempre!!!! Esa discriminación entre sistemas móviles van a llevar tu aplicación "whatsapp" a la ruina.... Porque hay gente en android que quiere pagar la app pero no que que la engañen y mantengamos a los de iphone.... Asi que Todos a LINE!!!

Puntuación 0
#3
octavio
A Favor
En Contra

Para los desarrolladores de Whatsapp...

Hay gente en Android que SI queremos pagar por la aplicación PERO Porque

tenemos que SEGUIR PAGANDO AÑO TRAS AÑO mientras los de IPHONE lo

compran UNA VEZ y lo TIENEN PARA SIEMPRE GRATIS???? No hay ninguna

lógica para explicar esto... Yo no voy a mantener a los de iPHONE!!

VAMONOS A LINE!!!

Puntuación 0
#4
Miguel
A Favor
En Contra

TODOS A LINE!...ya!!!!

Puntuación 1
#5