Tecnología

Movistar elige a Zed para desarrollar un programa de fidelización de clientes prepago

Movistar ha elegido a Zed para desarrollar un programa de fidelización dirigido a todos sus clientes de prepago en España basado en premios directos, sorteos y saldos gratuitos, según ha informado la compañía especializada en monetización de productos.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Entre los premios se encuentran saldos gratuitos, entradas de cine, vales de gasolina, sorteos de iPads y cheques por valor de 2.000 y 10.000 euros.

La firma ha explicado que para participar basta con ser cliente prepago de Movistar y recargar como mínimo 10 euros. "Cuanto mayor sea la recarga mayor valor tendrá el premio directo y mayores serán las posibilidades de ganar otros premios", ha añadido la firma.

La operadora mandará SMS gratuitos los clientes con información detallada sobre sus premios y regalos. Además, en la web del programa el usuario podrá canjear sus premios, consultar sus recargas y los premios obtenidos, así como comprobar los sorteos en los que participa.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky