
Movistar ha lanzado su nueva tarifa prepago Habla Internacional, dirigida especialmente al colectivo de inmigrantes en España y que permite hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles de más de 40 países desde un céntimo el minuto.
La operadora indicó que con esta propuesta sigue centrando su estrategia en las necesidades del cliente, "en este caso en aquellos que tienen a sus familiares lejos y necesitan romper la distancia manteniendo contacto telefónico con ellos".
Los clientes de prepago podrán contratar este módulo en las tiendas de la operadora, en su web movistar.es, en el 1004, y desde el próximo 15 de enero también podrán hacerlo en los locutorios especializados en telefonía.
Habla Internacional, que es compatible con todas las tarifas de voz de la cartera de prepago de Movistar, que incluye llamadas nacionales desde 0 céntimos el minuto, tiene una cuota mensual de un euro y se renueva automáticamente cada 30 días siempre que el cliente tenga saldo en su tarjeta prepago.
El precio de la llamada varía en función del destino y de si la llamada es a un fijo o a un móvil, siendo el precio mínimo 1 céntimo el minuto (1,21 IVA incluido), más los 30 céntimos (36,3 IVA incluido) correspondientes al establecimiento de llamada.