Tecnología

Movistar Fusión supera el millón de altas antes de cumplir 3 meses

El producto combinado que lanzó Telefónica al mercado el pasado mes de octubre, Movistar Fusión, ha superado ya el millón de altas, alcanzando así las expectativas de la operadora que auguraban que llegarían al millón de clientes antes de final de año. | Telefónica rebaja un 34% Imagenio.

Aunque se anunció la salida del producto a mediados de septiembre, se pudo comenzar a contratar el 1 de octubre, con lo que se ha convertido en el producto de la compañía que más rápida implantación ha tenido.

Fusión ha supuesto una dura competencia en el mercado, ya que se ha convertido en la "primera oferta verdaderamente integrada del mercado español", al aunar  el fijo, el móvil, la banda ancha fija y móvil e incluso la televisión, en un solo producto y con una única factura.

Además del número de clientes, a la cifra le acompaña la satisfacción de los usuarios, ya que según las encuestas que ha dado a conocer la  compañía, la nota que consigue Movistar Fusión es de 8,6 sobre 10 según las mediciones periódicas de calidad.

Actualmente Movistar Fusión consta de cuatro paquetes distintos que combinan servicios de línea fija, línea móvil, ADSL y televisión por un precio que va de los 49,90 euros más IVA de la opción más básica a los 89,90 euros más IVA de la más avanzada.

A la oferta de Movistar Fusión la acompaña un catálogo de terminales, que incluye los dispositivos de más alta gama como el iPhone5 o el Samsung Galaxy SIII.

Apuesta por Imagenio

Telefónica ofrecerá el nuevo Paquete Ocio de Imagenio a 12 euros al mes con contenidos orientados a los amantes del cine y de las series, además de acceso ilimitado a la Videoteca.

Asimismo, la compañía ha rebajado el precio del paquete Deportes de 22,90 euros a 20 euros. Esta opción incluye la Liga de Campeones, la Liga española, las mejores ligas internacionales y otros canales deportivos como Eurosport 1 y 2, Iberalia o Fútbol Replay.

Con todas estas novedades, Movistar Imagenio simplifica su cartera de servicios con Ocio, por 12 euros al mes, Deporte, por 20 euros, o una oferta más completa, Familiar, por 29,9 euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud