Cinco años han pasado desde el nacimiento de Dropbox. Desde entonces, la compañía ha conseguido llegar a los 100 millones de usuarios, algo por lo que la empresa ha dado las gracias este miércoles.
MADRID, 14 (Portaltic/EP)
La plataforma nació de forma "muy humilde", en una estación de Boston, cuando el fundador y CEO de la empresa, Drew Houston, olvidó su memoria USB en casa: "Todavía no estamos seguros si fue suerte o casualidad, pero una cosa se está mantenido durante todos estos años: cada uno de nosotros tiene una razón única para el uso de Dropbox".
Dropbox ha llegado a los 100 millones de usuarios desde que se creara en septiembre de 2008. Desde la compañía, han agradecido a todos los que forman parte del servicio el apoyo recibido desde su nacimiento: "Todavía estamos construyendo y mejorando Dropbox no sólo para nosotros, sino también para todos ustedes y sus historias increíbles que nos siguen inspirando".
El servicio de Dropbox se basa en el alojamiento de archivos multiplataforma en la nube que permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores, además de compartir archivos y carpetas con otros usuarios.
La plataforma tiene versión gratuita y de pago, además de estar disponible para iOS y Android. De esta forma, los usuarios también podrán disfrutar de sus archivos en sus 'smartphones' y 'tablets'.
Desde la compañía quieren premiar a todos sus clientes. Por ello, han lanzado la propuesta de que sus usuarios les cuenten su experiencia con Dropbox y los 100 favoritos recibirán 10 GB gratis de almacenamiento de por vida. Los diez mejores recibirán 100 GB gratuitos para disfrutar sin límites.
"Nos encanta lo que hacemos y esperamos que tú también. Gracias por ser parte de la aventura - es sólo el comienzo".
Enlaces relacionados:
- Blog de Dropbox (https://blog.dropbox.com/2012/11/thanks-a-hundred-million/).
Relacionados
- Economía/Empresas.- Vivendi duplica su beneficio en el tercer trimestre
- La gripe en embarazadas duplica el riesgo de tener hijos autistas
- El grupo EADS duplica su beneficio neto y gana 903 millones de euros
- Economía/Empresas.- (Ampl.) EADS duplica su beneficio neto en los nueve primeros meses y gana 903 millones
- Eads duplica su beneficio hasta septiembre, con 903 millones