La empresa española Adverados ha introducido en el mercado una nueva tecnología capaz de autentificar y certificar, con validez legal, a cualquier persona y contenido que genere en la red, tanto ante una comunidad como frente a personas físicas o jurídicas, según ha informado la compañía.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La empresa española Adverados ha introducido en el mercado una nueva tecnología capaz de autentificar y certificar, con validez legal, a cualquier persona y contenido que genere en la red, tanto ante una comunidad como frente a personas físicas o jurídicas, según ha informado la compañía.
La nueva tecnología puede utilizarse desde cualquier dispositivo y soporta cualquier tipo de plataforma de emisión de contenidos, incluidas redes sociales como Facebook, Twitter o Linkedin. Además, la solución puede integrarse con cualquier plataforma tecnológica de una organización.
Adverados, que lleva cerca de un año desarrollando esta tecnología a la que ha destinado una inversión de medio millón de euros hasta el momento, considera que el mercado de identificación y notificación legal comenzará su desarrollo masivo en España en 2013.
De acuerdo con la compañía, el nuevo entorno de relaciones digitales 2.0, tanto entre personas como entre empresas o instituciones y clientes; los crecientes problemas de suplantación de identidades, el nuevo escenario profesional y laboral, la imperiosa necesidad de reducción de costes, y la concienciación medioambiental serán los "grandes pilares" que empujarán la demanda.
Relacionados
- Economía/Telecos.- La firma española Adverados lanza una tecnología capaz de autentificar contenidos en la red
- Javier Fernández espera que su plan de Ciencia y Tecnología dé "empuje" a la industria
- La tecnología de Indra gestionará la red de distribución eléctrica de la República Dominicana
- Advanced Micro adopta la tecnología de los 'smartphones' para los servidores
- La tecnología en materia de fitness y salud digital aumenta casi un 25% durante la feria internacional CES 2013