Economía

Economía/Telecos.- La firma española Adverados lanza una tecnología capaz de autentificar contenidos en la red

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La empresa española Adverados ha introducido en el mercado una nueva tecnología capaz de autentificar y certificar, con validez legal, a cualquier persona y contenido que genere en la red, tanto ante una comunidad como frente a personas físicas o jurídicas, según ha informado la compañía.

La nueva tecnología puede utilizarse desde cualquier dispositivo y soporta cualquier tipo de plataforma de emisión de contenidos, incluidas redes sociales como Facebook, Twitter o Linkedin. Además, la solución puede integrarse con cualquier plataforma tecnológica de una organización.

Adverados, que lleva cerca de un año desarrollando esta tecnología a la que ha destinado una inversión de medio millón de euros hasta el momento, considera que el mercado de identificación y notificación legal comenzará su desarrollo masivo en España en 2013.

De acuerdo con la compañía, el nuevo entorno de relaciones digitales 2.0, tanto entre personas como entre empresas o instituciones y clientes; los crecientes problemas de suplantación de identidades, el nuevo escenario profesional y laboral, la imperiosa necesidad de reducción de costes, y la concienciación medioambiental serán los "grandes pilares" que empujarán la demanda.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky