La compañía en comunicación y entretenimiento por fibra óptica Ono ha incorporado el canal deportivo Sportmanía a su plataforma de televisión de pago, según ha informado la propia empresa.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La programación de la cadena incluye, entre otras competiciones nacionales e internacionales, la NBA de baloncesto; la NFL de fútbol americano y la Superbowl; las ligas italiana, argentina, brasileña, holandesa y alemana de fútbol; la Liga Asobal de balonmano; los cuatro grandes de tenis (Open de Australia, US Open, Wimbledon y Roland Garros); y el Seis Naciones de rugby.
Asimismo, el director de Marketing Comercial de Ono, Antonio Valor, ha adelantado que "en los próximos meses" la plataforma espera "incorporar nuevos canales deportivos y temáticos que, sin duda, seguirán sumando valor a la actual parrilla".
Relacionados
- Economía/Telecos.- Ono incorpora el canal deportivo Sportmanía a su oferta televisiva
- El pionero en Asuntos Públicos de la UE, Paul Adamson, se incorpora a Covington
- Esperanza Aguirre, que participará en la campaña del PP vasco, se incorpora el lunes a Turespaña
- Rsc. campofrío incorpora el uso de energía renovable en su factoría de ólvega
- Everis incorpora a la exministra de Ciencia e Innovación Cristina Garmendia a su consejo