MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La compañía en comunicación y entretenimiento por fibra óptica Ono ha incorporado el canal deportivo Sportmanía a su plataforma de televisión de pago, según ha informado la propia empresa.
La programación de la cadena incluye, entre otras competiciones nacionales e internacionales, la NBA de baloncesto; la NFL de fútbol americano y la Superbowl; las ligas italiana, argentina, brasileña, holandesa y alemana de fútbol; la Liga Asobal de balonmano; los cuatro grandes de tenis (Open de Australia, US Open, Wimbledon y Roland Garros); y el Seis Naciones de rugby.
Asimismo, el director de Marketing Comercial de Ono, Antonio Valor, ha adelantado que "en los próximos meses" la plataforma espera "incorporar nuevos canales deportivos y temáticos que, sin duda, seguirán sumando valor a la actual parrilla".
Relacionados
- Economía/Telecos.- Industria firma un acuerdo con Interior para luchar contra la ciberdelincuencia en España
- Economía/Telecos.- Facebook supera los 1.000 millones de usuarios activos
- Economía/Telecos.- Alcatel-Lucent se adjudica un contrato con Internexa como proveedor de tecnología de fibra óptica
- Economía/Telecos.- Los portales de ofertas 'Dooplan' y 'El Grupazo' se fusionan para duplicar su cuota de mercado
- Economía/Telecos.- Telefónica y Verizon acuerdan conectar a sus clientes mediante el sistema de telepresencia de Cisco