MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
United Discount System (UDS) y Organic Advanced Company, sociedades propietarias de los portales de ofertas de ocio 'El Grupazo' y 'Dooplan', han llegado a un acuerdo de fusión que permitirá a ambas marcas duplicar su cuota de mercado y establecerse como "actor destacado" en el mercado de la compra colectiva en España.
La fusión, concretada el pasado 19 de septiembre, consolida el crecimiento que 'Dooplan' y 'El Grupazo' han experimentado en los últimos meses, y tiene como objetivo integrar la operativa y estructura de los dos portales, manteniendo ambas marcas y creando una tercera con actividades y ofertas orientadas a parejas con hijos, 'Salirenfamilia.com'.
La empresa fusionada, miembro de la Global Daily Deal Association, seguirá apostando "fuerte" en ciudades como Barcelona, Madrid y las grandes capitales españolas, a la vez que en mercados con alto potencial de crecimiento, como Argentina y México, siendo el tercer portal tras 'Groupon' y 'Living Social' que opera a la vez en España y América Latina, han explicado las firmas.
Para los conejeros delegados de ambos grupos, Carlos Puigjaner y Niels Berg, el objetivo no es llegar a obtener la cuota de mercado de los grandes portales de ofertas, sino aprovechar el "espacio y oportunidades" que éstos dejan en el sector.
"Muchos proveedores de servicios no disponen de suficiente volumen de oferta para colaborar con los grandes portales, por lo que se sienten más cómodos trabajando con portales medianos como el nuestro", han señalado.
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