Samsung Electronics, la mayor empresa tecnológica del mundo por ingresos, estimó que su ganancia operacional del tercer trimestre crecerá a un récord de 8,1 billones de wones (5.607 millones de euros), gracias a las fuertes ventas de sus teléfonos inteligentes Galaxy.
SEÚL, 5 (Reuters/EP)
El pronóstico de la firma surcoreana -que se anticipa a los resultados que se publicarán el próximo 26 de octubre- fue superior a la media de las previsiones de 7,6 billones de wones (5.256 millones de euros) de 16 analistas consultados por Reuters.
Samsung, valorada en 197.000 millones de dólares (151.317 millones de euros), estimó sus ventas del trimestre julio-septiembre en 52,0 billones de wones (3.596 millones de euros), frente a los pronósticos de 51,7 billones (3.575 millones de euros).
Relacionados
- Zynga advierte de pérdidas en el tercer trimestre
- Zynga advierte pérdidas en el tercer trimestre
- COMUNICADO: Mohawk Industries, Inc. le invita a unirse a la conferencia web sobre las ganancias del tercer trimestre de 2012
- Las pésimas cifras del comercio para agosto en Indonesia apuntan hacia una significativa desaceleración de la actividad en el tercer trimestre
- Informe semanal sobre Norteamérica: la debilidad del PIB en el tercer trimestre demostrará que la actuación de la Reserva Federal está sobradamente justificada