Tecnología

El mercado se prepara para la llegada del iPad mini de Apple este mes de octubre

Cada vez son más fuertes los rumores sobre la próxima llegada del iPad mini de Apple. Esta vez es el portal TechCrunch que informa que una fuente ha desvelado que Apple se prepara para convocar a la prensa el próximo 10 de octubre. ¿La razón? El lanzamiento del iPad Mini. La información, según cita el portal, proviene de un "gran inversor de Apple".

Apple ya había reconocido que se preparan para el debut de un iPad más pequeño con una pantalla de 7,85 pulgadas desde hace un tiempo. Es más, desde el pasado mes de agosto ya se especulaba que la fecha de la presentación sería el 10 de octubre, sin embargo, según las fuentes, las invitaciones se enviarían el día 10, por lo que, de mantener la tradición, el lanzamiento del nuevo dispositivo sería el 17 de octubre.

En el mes de agosto, el blog del diario estadounidense The Wall Street Journal, 'All Things Digital' ya informaba que la compañía de Cupertino presentaría el nuevo 'smartphone' en el mes de septiembre mientras que el iPad mini vería la luz en octubre. "El evento de presentación de iPad mini llegaría después del lanzamiento del 'smartphone", afirmaban en ese momento.

Apple no ha hecho todavía ningún comentario sobre su próxima presentación. No obstante, la presentación del iPhone5 ha servido para que la compañía alcance nuevos máximos históricos, impulsado por la fuertes ventas que registra el nuevo smartphone, lo que ha animado a los analistas a considerar la posibilidad de que los títulos de la gigante tecnológica alcance los 900 dólares.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud