Tecnología

Órdago de Telefónica: lanza su oferta conjunta de móvil, ADSL e Imagenio

  • Nuevas tarifas globales que irán entre 49,99 y 89,99 euros
  • La oferta incluye cuota de línea fija pero no el IVA

Telefónica acaba de presentar su oferta integrada de servicios de telecomunicaciones para el usuario doméstico bajo la denominación de Movistar Fusión. Con esta nueva ofensiva de factura única, el operador une bajo una única propuesta la conexión de ADSL de 10 Mb o de fibra óptica, una tarifa semiplana para el móvil, la televisión de pago de Imagenio y un acceso de banda ancha móvil.

"Todo ello sin sorpresas ni sobresaltos, que respondiera a los deseos de los usuarios", según explica Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefonica de España.

La compañía abre de esta manera la puerta a la factura única cuyos precios oscilan entre 49,99 euros, para la oferta de ADSL y Móvil, o los 89,99 euros para los clientes que contraten fibra óptica de Movistar, llamadas de móvil y televisión digital, incluyendo la cuota de línea pero sin incluir el IVA.

Los usuarios que se interesen por integrar los servicios de ADSL y televisión de Movistar Fusión deben presupuestar 79,90 euros, mientras que aquellos que se decanten por la fibra óptica y el móvil (500 minutos) alcanza los 59,90 euros. Todo lo anterior tiene un compromiso de permanencia de un año.

Movistar prevé lanzar su oferta el próximo 1 de octubre, una vez que obtenga todos las autorizaciones reguladoras por parte de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Asimismo, Gilpérez asegura que el servicio de atención al cliente de Movistar Fusión se realizará desde call center situados en España.

A preguntas de la prensa, Gilpérez indicó que los precios ofertados por Movistar representa un descuento de entre el 30 y el 40% respecto a la compra de los mismos productos similares por separado. "La potencialidad que tenemos para que nuestros clientes tengan todos nuestros servicios es altísima", añadió Gilpérez, tras reconocer que los descuentos generados no restarán los ingresos del operador.

Foto: Antonio Lorenzo

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud