Lenovo ha presentado dos nuevos 'tablets', Ideatab A2107 e Ideatab A2109, pensados para el entretenimiento de los usuarios y la interacción con las redes sociales. En cuanto al diseño, ambos 'tablets' presentan la misma estructura y aleación de metal que los ordenadores ThinkPad de la compañía Con una pantalla de 7 pulgadas -el tamaño de una página de libro estándar-, el nuevo A2107 está diseñado para leer en cualquier viaje o desplazamiento, navegar por Internet y consultar el correo electrónico.
MADRID, 30 (Portaltic/EP)
Con una pantalla de 7 pulgadas -el tamaño de una página de libro estándar-, el nuevo A2107 está diseñado para leer en cualquier viaje o desplazamiento, navegar por Internet y consultar el correo electrónico.
También permite disfrutar de una experiencia de entretenimiento, ya que integra dos altavoces, una tarjeta micro-SD, Bluetooth 4.0 y una radio FM y ofrece una resolución HD de 720p y hasta 10 horas de uso activo.
Además del modelo con WiFi, se incluye una versión con 3G para que los usuarios puedan acceder a la información que necesiten en cualquier momento y lugar, y con una rápida herramienta A-GPS.
Por su parte, el A2109 es un 'tablet' optimizado para el entretenimiento que incluye un potente procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 CPU y tarjeta gráfica, una pantalla capacitiva de 4 puntos, 9 pulgadas de tamaño y resolución de 1280x800.
Asimismo cuenta con salida de 1080p a través del puerto Micro-HDMI y dos altavoces SRS TruMedia para conseguir una mejor calidad de sonido. Presenta un diseño con carcasa de metal elegante y ligero (570 gramos) e incorpora una cámara frontal de 1,3 megapíxeles, una trasera de 3 megapíxeles, micrófonos duales, GPS, un puerto Micro USB y hasta 16 GB de almacenamiento con soporte para tarjeta MicroSD de hasta 32 GB.
Los nuevos Ideatab A2107, A2109 estarán disponibles en España desde el próximo mes de octubre a partir de 199 y 299 euros, respectivamente.