Tecnología

Muriel, de Tuenti: "Lo que se dice en las redes es más potente que 5 minutos de telediario"

Vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti, Sebas Muriel. Imagen: Tuenti.

El vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti, Sebastián Muriel, ha recomendado a las pequeños y medianos empresarios dar el salto cuanto antes a las redes sociales y ha asegurado que "lo que se comunica a través de las redes sociales es más potente que cinco minutos de un telediario".

Durante su participación en Madrid en las IV Jornadas con grandes empresarios, organizadas por el Forum de Jóvenes de Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM), Muriel, impulsor de la sociedad de la información en España a lo largo de los cuatro años que permaneció al frente del organismo público Red.es, se ha referido al modo en que la llegada de las redes sociales han cambiado a los medios tradicionales.

Así, ha indicado que lo que resulta distinto ahora en la relación del público con la información es que éste ya "no depende de los medios para conocer y entender las noticias". "La gente decide lo que es noticia", ha señalado Muriel, quien ha indicado que "el usuario genera contenidos sin incentivos, y decide con sus votos y sus comentarios lo que es relevante".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky