El Corte Inglés ha suscrito un acuerdo de colaboración con Womenalia, la red social para mujeres profesionales, en el marco de su estrategia de afianzar su posicionamiento en el comercio digital y apoyar proyectos españoles desarrollados en Internet, informó la plataforma online.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
A través de Womenalia, el grupo de distribución pretende reforzar su posicionamiento como centro comercial online y dar a conocer a las usuarias de la red social las características y ventajas de su plataforma, "haciendo llegar las mejores opciones de compra online para la mujer profesional a través de distintas acciones de comunicación".
Según estudios de esta red social, un 88,6 por ciento de las mujeres afirma realizar compras online por comodidad, rapidez y falta de tiempo para hacer sus compras habituales.
Relacionados
- Womenalia firma un acuerdo de colaboración con El Corte Inglés
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés firma un acuerdo con Womenalia para reforzar su posicionamiento en comercio digital
- Page pide a Casero que desbloquee el problema de El Corte Inglés y Coca-Cola "más que explicar el paro"
- El Corte Inglés lanza una acción especial con descuentos del 18% adicionales a las rebajas
- Economía/Empresas.- El Corte Inglés lanza una acción especial con descuentos del 18% adicionales a los de rebajas