Adobe dijo este martes que sus ganancias del segundo trimestre fiscal subieron un 54 por ciento, gracias a que la demanda por sus programas informáticos se mantuvo sólida pese a la debilidad económica.
SEATTLE, EEUU, 22 (Reuters/EP)
El mayor fabricante mundial de software de diseño informó una ganancia neta trimestral de 229,4 millones de dólares, o 45 centavos de dólar por acción, frente a los 148,6 millones de dólares, o 28 centavos de dólar por acción, del mismo trimestre del año anterior.
Excluyendo ítems extraordinarios, Adobe Systems Inc reportó una ganancia de 55 centavos de dólar por acción. Wall Street esperaba 51 centavos de dólar por acción, en promedio, según Thomson Reuters I/B/E/S.
Las ventas crecieron un 9 por ciento a 1.020 millones de dólares. Los analistas esperaban 994,8 millones, en promedio.
Las acciones de Adobe cayeron 2 centavos a 31,99 dólares tras el cierre de la actividad bursátil, luego de cerrar a 32,01 dólares en el Nasdaq.
Relacionados
- Carlos Marín, de Il Divo, llevará Las Vegas a Madrid en cuatro conciertos en solitario
- Aído continúa hoy las reuniones con PP, UPyD, IU y CC para firmar en julio la supresión de anuncios de contactos
- Aumentan las dudas de los republicanos sobre un pacto sobre el déficit en EEUU
- La convocatoria de las oposiciones de maestro sale este miércoles y los aspirantes tienen 20 días para inscribirse
- Una delegación del Ministerio de Educación turco visita hoy Rivas para conocer las iniciativas en Infancia