Caja Mediterráneo (CAM) ha preparado un dispositivo especial de cobertura para garantizar el servicio de sus cajeros y el funcionamiento de CAM Directo durante estos días festivos de Semana Santa, según ha informado en un comunicado la entidad financiera.
ALICANTE, 21 (EUROPA PRESS)
De este modo, la red de cajeros CAM, con más de 1.700 unidades distribuidas por toda la geografía nacional, estarán permanentemente monitorizados desde el centro de cálculo de la entidad, con el centro de respaldo activo igualmente para cubrir cualquier incidencia.
De estos 1.700 cajeros, 190 están situados en puntos singulares, aeropuertos, centros comerciales, estaciones de servicio, y el resto en oficinas CAM, y todos estarán atendidos por sus mantenedores ordinarios o, en el caso de los cajeros singulares, por empresas especializadas, en contacto con el centro de control de red, durante todos estos días festivos.
Además, el área Informática de CAM mantendrá, además del centro de control de red y la guardia habitual, un servicio de vigilancia especial con capacidad para resolver cualquier problema que pueda presentarse en sistemas, programas y comunicaciones.
Igualmente, durante estos días festivos se prestará atención especial al funcionamiento de los canales CAM Directo tanto en su versión telefónica como en Internet, a través de los cuales los clientes pueden realizar cualquier tipo de operación bancaria, a cualquier hora del día.
CAM Directo Internet estará activo, como siempre, en horario 7x24, permanentemente monitorizado para resolver de inmediato cualquier incidencia que se pudiera producir. CAM Directo Telefónico prestará servicio entre las 8.00 y las 22.00 horas todos los días no festivos nacionales, con Servicam, venta de entradas, atención a comercios para operaciones con tarjeta, e incidencias, en horario 7x24 horas, todos los días.