
Aggity ingresó el año pasado 25,3 millones de euros, un 8% menos que el año anterior debido al cambio del perímetro de la multinacional española, con la venta de su negocio de gestión de recursos humanos (aggity People) y el cierre de su actividad en Italia. Con vistas a este ejercicio, la empresa contempla crecer de forma orgánica e inorgánica, con dos adquisiciones en el punto de mira, en el caso de que las condiciones de mercado resulten adecuadas. Así, y en el primero de los casos, prevé cerrar 2025 con una cifra de negocio de 25,6 millones de euros y un Ebitda de 4,2 millones de euros.
Óscar Pierre, presidente de Aggity, ha asegurado que con las compras pendientes de ejecutar -sobre las que no desveló detalles- la empresa prevé concluir la reorganización y reenfoque de negocio para eliminar mercados y actividades poco rentables y "centrarnos en áreas de negocio más estratégicas y en la capacidad para responder con soluciones de vanguardia a las nuevas demandas de los clientes, provocadas por las necesidades que están creando en sus organizaciones las disrupciones tecnológicas a las que estamos asistiendo".
Para los ejercicios 2026 y 2027 aggity proyecta facturar 39 millones de euros (20%) con un Ebitda de 6,6 millones y 50,4 millones de euros (29,2%) con un Ebitda de 8,2 millones, respectivamente. Aggity cuenta con una plantilla de 238 profesionales, esta cifra que se reducirá en una treintena durante este curso, a pesar de la venta del negocio de recursos humanos, que implicó el traspaso de este equipo al grupo francés, y el cese de su actividad en Italia, suman un total de 60 profesionales.
Además de en España, Aggity opera en Latinoamérica a través de filiales en México, Colombia, Perú y Ecuador, y también tiene actividad en Portugal, Reino Unido y países nórdicos europeos, así como en Arabia Saudí. Del total de la facturación de Aggity, el 49% (12,44 millones de euros) proce de España y el 51% restante (12,83 millones de euros) del mercado internacional.