Tecnología

Este es el mítico elemento que Apple no va a incluir en las cajas de sus próximos productos

Fue el pasado lunes cuando Apple presentó su nueva gama de tablets, con eliPad Pro 2024 y el iPad Air 6, que ya se pueden comprar en sus tiendas, y mientras estos tienen muy buena pinta y son dispositivos con potencial de jubilar a los ordenadores portátiles, hemos descubierto un aspecto que para los más forofos de Apple puede llegar como una malísima noticia.

Y es que en los últimos años, y alegando que son por motivos medioambientales, la mayoría de fabricantes de dispositivos inteligentes han ido incluyendo menos elementos y complementos en las cajas de sus productos. Seguro que te habrás dado cuenta que ya no se incluyen cargadores cuando te compras un teléfono nuevo, pues Apple, a parte del cargador también ha decidido acabar con otro elemento (mucho menos importante) pero mítico en los productos de Apple.

En el mundo existen muchos logos reconocibles, no obstante, uno de los más notorios es la manzana mordida que representa a Apple. Y si has sido cliente de la compañía alguna vez, seguro que eres consciente de que en la caja en la que viene el producto, Apple incluye un par de pegatinas de su logo, parece una tontería, pero son muchas las personas las que las pegan en sus coches, fundas o donde se les ocurra.

Pues como indica una nota distribuida a los empleados de las tiendas de Apple, y a la que 9to5Mac ha tenido acceso, Apple ha explicado que las pegatinas de su logo no se incluirán en la caja de los nuevos iPad Pro y iPad Air.

Al parecer, la razón de ello forma parte de sus objetivos medioambientales, ya que se esfuerza por garantizar que sus envases estén completamente libres de plástico. Aun así, si eres un friki de Apple y te gusta tener estas pegatinas, las tiendas han recibido varias cajas con pegatinas, y por lo tanto si se las pides a los empleados te darán alguna, pero si compras a través de vendedores terceros no podrás hacerte con una.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud