Las aplicaciones de citas se han vuelto la forma más normal de ligar y conocer a gente nueva, y por norma general, mientras más pagues las opciones y posibilidad de encontrar a tu "media naranja". Sin duda entre todas las aplicaciones y plataformas de este tipo, Tinder es la más famosa de todas.
Eso se debe principalmente a que la app cuenta con más de 400 millones de usuarios registrados, los cuales pueden suscribirse a una de las tres opciones de pago además de un plan básico que es gratuito. Hasta ahora, la versión más cara de Tinder es el plan Platinum que tiene un coste de 30,99 euros al mes que ofrece más ventajas como 'likes' ilimitados, mejores resultados, más opciones o retroceder a perfiles que habías pasado antes.
No obstante, según se acaba de conocer la compañía tiene una nueva suscripción preparada, aunque esta estará tan solo disponible para los usuarios más activos de la app (y aquellos que confíen ciegamente en las capacidades de Tinder para encontrar pareja).
Esto es porque lo especial de esta suscripción que recibe el nombre de Tinder Select es que costará 499 dólares al mes y como decíamos estará reservada a tan solo el 1% de los usuarios, los cuáles podrán aplicar para formar parte de este reducido y selecto grupo.
Qué ofrece esta suscripción
Por 500 dólares al mes, o lo que es lo mismo, casi 6.000 dólares al año, uno esperaría que Tinder pagase por la cena en cada una de las citas a las que vas, pero en realidad son otras las funcionalidades que ofrece Tinder Select.
Lo cierto es que todavía no han adelantado mucho de lo que se puede hacer, pero por ahora sabemos que ofrecerá búsquedas 'VIP' además de nuevas formas para emparejar y tener conversaciones con otros usuarios.
Sorprendentemente, el CEO de la compañía se muestra optimista con la recepción de este nuevo plan, y asegura que "Sabemos que hay un subconjunto de usuarios muy comprometidos y activos que priorizan formas más efectivas y eficientes de encontrar conexiones". Y puede que esto sea cierto, pero lo que está por ver es si están dispuestos a desembolsar 500 dólares al mes con tal de poder dar unos ultra super 'likes' y alguna otra ventaja más.